Los mejores robot de cocina del mercado para este año

Puede ser difícil encontrar los mejores robots de cocina en el mercado en línea. Pero no se desanime. En nuestra tienda online encontrarás el mejor robot de cocina para ti. Tener un procesador de alimentos multipropósito en casa brinda muchas ventajas que definitivamente te harán la vida más fácil. Permítase controlar su tiempo asumiendo múltiples tareas a la vez, sin tener que gastar en electrodomésticos individuales.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10070 La mejor relación calidad – precio

Con el Mambo 10070 puedes cocinar todo tipo de recetas de forma sencilla gracias asus 30 funciones. Trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.

Mambo 10070 App

Con la intuitiva App Mambo podrás controlar las funciones del robot en tiempo real. Además podrás encontrar mas de 200 recetas increíbles. Incorpora también un sistema manual DIY para que los más expertos configuren la receta a su gusto.

Cuenta con una báscula de gran precisión que pesa los alimentos que depositas en la jarra. Ahorrando espacio, tiempo de limpieza y ganando en comodidad al no tener que usar aparatos adicionales para ello. Emplea las cantidades exactas, especialmente en las recetas de repostería más delicadas.

La jarra de acero inoxidable incluida de 3,3 litros es de alta calidad y puede limpiarse en el lavavajillas. Su temporizador te permite programar desde 1 segundo hasta 12 horas con lo que la puedes personalizar para todas las recetas.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10070
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones.
  • Jarra de acero inoxidable apta para lavavajillas; su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad.
  • El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte.
  • Incorpora una vaporera de dos niveles con gran capacidad para poder cocinar al vapor.
  • Incluye una Gran pantalla digital altamente intuitiva con panel de control táctil para una mejor usabilidad.

Robot de cocina Moulinex MK812121 Maxichef Advance

Este robot utiliza un bol de forma esférica que garantiza una circulación homogénea de calor. Implementa 45 programas de cocción que ofrecen una gran versatilidad para elaborar todo tipo de platos: horneados, sopa, al vapor, estofados, fritos, comida para bebés, gachas, yogur, crema/queso, postres, arroz/cereales, pilaf/risotto, pasta, fermento de pan, DIY chef y recalentar.

La función DIY ( Do It Yourself ) te permite ajustar los parámetros del robot para personalizar y memorizar tus propias recetas. Se puede programar el inicio automático y mantiene los alimentos calientes hasta 24 horas. Los componentes son aptos para lavavajillas así que no tendrás que preocuparte por fregar.

Fácil de abrir con un solo clic. Podrá cocinar con la tapa abierta y añadir ingredientes o salsas cuando lo necesite.

Moulinex MK812121 Maxichef Advance Robot de cocina
  • Tecnología de bol esférico.
  • Potencia: 750 W.
  • Temporizador.
  • Apta para lavavajillas.
  • 45 programas de cocción.
  • Tecnología inteligente Fuzzy Logic.
  • Configuración DIY.
  • Función recalentar + Inicio programable.
  • Capacidad del bol: 5 L.

Taurus One, Robot de Cocina Inteligente Multifunción

Esta versión de Taurus Mycook mantiene la función de cocción por inducción que es un punto diferencial en su categoría. El proceso de calentamiento y enfriamiento es más rápido, el control de la temperatura es mayor y alcanza hasta los 120º. Más eficiente, rápida, segura y ecológica. EL robot de cocina incorpora funciones escenciales en la cocina que le permiten moler, pulverizar, rallar, picar, triturar, trocear, emulsionar, montar, amasar, sofreir, cocer, cocinar al vapor, pesar y además tiene una función de turbo.

Incluye una jarra de 2 litros de capacidad, cuchillas de acero inoxidable, cestillo-colador, paleta mezcladora y la bandeja de vapor. Puedes administrar todas las funciones a traves de una aplicación móvil por lo que no tendrás problemas para monitorear todo el proceso de cocina. También podrás crear la lista de la compra y marcar tus recetas favoritas entre más de 8.000 recetas gratuitas dentro de la comunidad.

Taurus One-Robot de Cocina Inteligente Multifunción
  • Dimensiones del paquete: 54 x 41.2 x 36.2 cm.
  • Capacidad: 2 Litros.
  • Potencia: 1600 vatios.
  • Material: Plástico|Acero inoxidable.
  • Número de velocidades: 10.
  • Dispositivos compatibles: Tablet y smartphones.
  • Características especiales: Recetas ilimitadas en la app, Inducción, Balanza integrada, Vaporera, 10 velocidades.
  • Peso del producto: 2 kg.

Taurus Mycook Touch Unlimited Edition. Un producto Premium de la mejor calidad

Este modelo se encuentra sin dudas entre los más completos y avanzados del mercado. Arroces, carnes, pescados, cremas, cocina al vapor, repostería, masas… puedes cocinar de todo con este excelente robot de cocina. Permite variar entre 10 velocidades con funciones especiales: sofrito, amasado y turbo. Además, cuenta también con balanza de precisión incorporada con lo que podrás realizar todo tipo de recetas utilizando un solo equipo.

El robot Mycook Touch Unlimited Edition cuenta con dos modos de cocinado: manual y guiado. El modo manual te permitirá configurar tiempo, velocidad y temperatura para elaborar tus propias recetas. En el caso del modo guiado te ayudará paso a paso para elaborar cualquier receta de las miles que hay disponibles. Solo deberás introducir los alimentos y pulsar Play, y el mismo robot Mycook configurará tiempo, velocidad y temperatura.

Puedes controlar todas las funciones de tu robot de forma remota mediante la aplicación para móviles compatible con IOS y Android.

Taurus Mycook Touch Unlimited Edition
Número de modeloMycook Touch Unlimited Edition
Dimensiones del paquete55.2 x 41.2 x 36 cm; 7 kilogramos
Capacidad2 Litros
Potencia1600 vatios
MaterialPlástico|Acero inoxidable
Número de velocidades10
Características especialesInducción, Wifi, Vaporera, 10 velocidades, Pantalla táctil 7»
Peso del producto7 kg

Kenwood KCook Multi CCL401WH – Robot de cocina multifunción

Este modelo de Kenwood permite variar la temperatura de 30 a 180 grados celcius con lo que se pueden realizar varios tipos de cocción. Incorpora un set de herramientas que incluye: cuchillas, pala de remover, varillas para el bol, bandeja de vapor, adaptador de cocción lenta, 5 discos de corte, y una caja para almacenar los accesorios. Gracias a su diseño es un equipo multifuncional y puedes preparar hasta 4 platos a la vez.

Kenwood KCook Multi CCL401WH - Robot de cocina multifunción
Número de modeloKCook Muti CCL401WH
ColorGris/Blanco
Dimensiones del producto26 x 29 x 33.5 cm; 7.3 kilogramos
Capacidad4.5 Litros
Potencia1500 vatios
Apagado automáticoSí
Eficiencia energéticaA
Peso del producto7.3 kg

Guía para comprar un robot de cocina

  • Lo primero que debes tener claro es qué tipo de robot de cocina necesitas. Â¿Olla preprogramable o procesador de alimentos?
  • El diseño entra rápidamente por los ojos, pero no es lo más importante. Elija el robot de cocina que sea realmente capaz de ayudarlo en la cocina. Si además es bonito, ¡mejor!
  • Como cualquier dispositivo que use por primera vez, requiere un poco de práctica. Hay muchas opciones y no tienes que limitarte a lo habitual solo porque realmente no aprendes a usarlo.
  • El robot es un cocinero útil, pero eso no significa que te vayas de la cocina. Si la estufa es un placer para ti y te gusta entretenerte en ella, puedes utilizar el robot para tareas específicas. No tiene que hacer todo: simplemente picar las verduras, amasar el pan o hacer arroz. Pones el punto final en el plato y el ojo experto.
  • El pesaje integrado es reemplazable. Muchos modelos incorporan escalas impresas y accesorios de medición. Puedes encontrar una báscula en cualquier tienda de artículos para el hogar. En resumen: no es un factor decisivo pero sin duda agrega un punto extra de comodidad.
  • Lo decisivo (o al menos debería serlo) es la garantía que ofrece el fabricante y / o el vendedor. Infórmese bien antes de finalizar su pedido.
  • Busque tutoriales de recetas en Internet, hay cientos de opciones para todas las marcas y modelos. Intente experimentar desde lo más básico hasta lo más complejo.
  • Nunca deje su antiguo procesador de alimentos en la calle. Llévala a un punto limpio o regálalo a alguien que lo necesite.

5 razones para comprar un procesador de alimentos

  • Tener más tiempo. Los robots de cocina son una herramienta que te permite acortar los tiempos de preparación, permitiéndote ahorrar muchos minutos cada día. Incluso si elige dedicar ese tiempo extra a cocinar, verá que el rendimiento que obtiene es mucho mayor.
  • Mantener el orden y la limpieza. Un robot de cocina solo tiñe lo esencial. Además, las partes extraíbles de la mayoría de los modelos, como el cuenco y los accesorios, se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Tener una dieta más saludable. Con el robot de cocina podrás preparar diferentes platos y con ingredientes más variados, base de una dieta equilibrada. No más comer siempre lo mismo.
  • Para mejorar el sabor de tus platos. Con el robot de cocina no hay posibilidad de equivocarse porque las cantidades, tiempos, velocidades y temperaturas siempre son correctas. Los resultados serán tan intensos o incluso más que si tuvieras horas dedicadas.
  • Para divertirse cocinando. Utilizando un robot de cocina te divertirás probando nuevas recetas y sabores. Debido a su velocidad y facilidad de uso, puede terminar cocinando por placer y no por obligación.

Ventajas de tener un robot de cocina

Cuando cocinas debes hacer varias tareas; lavar la comida, cortarla, hervirla, freírla y prepararla. Pero cuando tienes un procesador de alimentos, tu tiempo se vuelve mucho más simple .

Cocinan de la manera que usted les diga y en el momento en que los programe. Tener un procesador de alimentos te brinda los siguientes beneficios:

  • Ya no tendrás que cocinar. Simplemente coloque la comida en el robot de cocción, prográmela y listo.
  • Ahorrará tiempo. El tiempo es dinero y nunca tendrás que dedicarlo a cocinar.
  • Nuevas recetas y comidas. Podrás comer platos nuevos que nunca antes has probado gracias a los robots de cocina.
  • Mejor limpieza en la cocina. A partir de ahora solo tendrás que limpiar los platos y cubiertos. Olvídate de limpiar sartenes, ollas, etc…
  • Ahorras dinero. La mayoría de los robots de cocina son energéticamente eficientes, lo que mejorará su factura de electricidad.

¿Qué deberían tener los mejores robots de cocina del mercado?

Asegúrese de que el robot de cocina que va a comprar tenga las siguientes características para garantizar una alta calidad y durabilidad:

  • Acero inoxidable. Es el mínimo para un robot de cocina que quiere durar en el tiempo.
  • Totalmente programable. Los robots de cocina deben ser programables con un temporizador, si no valen nada.
  • Garantía mínima. Cuando vaya a comprar robots de cocina, asegúrese de que tengan una garantía de 1 o 2 años. Más vale prevenir que lamentar.
  • Múltiples funciones y modalidades. Cuantas más funciones tenga el robot para cocinar, mejor será.
  • Libro de recetas de cocina. No es indispensable pero siempre aporta un plus para poder cocinar más rápido.
  • Gran capacidad. El mínimo son 3 litros, los mejores 4 o 5 para cuando vayas a cocinar para mucha gente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario